Guia Prehospitalaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas recomendaciones para esta navidad

Ir abajo

Algunas recomendaciones para esta navidad Empty Algunas recomendaciones para esta navidad

Mensaje  juan pablo matos Vie Dic 28, 2012 6:13 pm

Para estas navidades siempre la pasamos en familia, por ende aquí van algunas recomendaciones por si decide quedarse en casa, si decide salir por igual.

Aproveche las Vacaciones y haga una revisión de su hogar tomando en cuentas las medidas de seguridad, (guantes eléctricos, botas o zapatos de goma, lentes de protección, casco).

Evalué la instalación eléctrica de su hogar, enchufes, conectores, electrodomésticos, etc. Recuerde que hay roedores que les gusta ruir los cables.

Las instalaciones de agua, llaves, bomba, lavamanos, fregadero, verificar que su tinaco este debidamente higienizado, los almacenamientos de agua lejos de la basura o otros desperdicios.

Como es de costumbre cocinar mucho en esta festividades recomendamos que tome las medidas de seguridad necesarias con el fin de evitar quemaduras ú otros daños.

No permita la presencia de niños cerca de estufas o lugares donde se estén manipulando objetos punzo cortantes, ni sustancias liquidadas a temperaturas elevadas.

Mantenga el tanque de gas, cerillos, encendedores, aceites, y ortos elementos inflamables alejados de la estufa.

Verifique las fechas de vencimiento de los productos enlatados, lave bien los vegetales y frutas, higienice sus manos con frecuencia.

Prepare la ración de alimentos de su consumo, evitando desperdicios.

Si piensa salir de su hogar recuerde bien asegurar, verifique ventanas, puertas, electricidad, gas propano, almacenamiento de combustible; recuerde que cualquier equipo eléctrico puede ocasionar un corto circuito. Por ende deje desconectado el árbol de navidad y otras instalaciones dentro del hogar.

En su Vehículo revise nivel de aceite de motor, transmisión, liquido de frenos, neumáticos, agua, gato y llave de tuercas, tenga a mano un botiquín de primeros auxilios, de igual manera si va a tomar no conduzca, si se siente agotado o con sueño permita que otra persona conduzca, evite desplazarse largas distancias en horario nocturno, siempre seda el paso y conduzca a una velocidad prudente.

Evite los fuegos artificiales, recuerde que son peligrosos y pueden producir quemaduras y daños graves.

Recuerde, siempre prudente.

Que Pase Feliz Navidad y Prospero año nuevo.

Juan Pablo Matos
Guia Prehospitalaria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juan pablo matos
juan pablo matos
SECUNDARIA
SECUNDARIA

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Santo Domingo

http://guiaprehospitalaria.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.